Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

sábado, 9 de agosto de 2014

Cuando no se olvida - Anna Casanovas



Sinopsis:

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

"Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está escrito cada párrafo.

Para aquellos lectores de ‘Las Reglas del Juego’, esta novela será una delicia porque descubrirán el pasado, presente y futuro de dos de los personajes secundarios más importantes. Y para aquellos que aún no lo hayan descubierto, será una aventura exquisita con la que sentir la pasión desenfrenada de un amor de los que no se olvidan, de los que te hechizan el alma completamente…"

Mi opinión:

Como siempre que cae en mis manos un libro de Anna Casanovas, lo devoro. Disfruto muchísimo de sus historias, de la intensidad y la calidad de lo que nos cuentan.

Tim y Amanda aparecen en el libro Las Reglas del Juego. Y como últimamente tengo la costumbre de no leer las sinopsis de los libros… pues no me había dado cuenta de que el Tim Delaney de "Cuando no se olvida" era el mismo Tim de "Las Reglas del Juego", pero cuando me he dado cuenta… ay!!! Si me estaba gustando la historia, desde ese momento la he devorado aún más intensamente, porque recuerdo perfectamente que cuando leí el otro me quedé muy intrigada con la historia de Tim.

El principio de la historia de amor de estos dos jovencitos es intenso, rápido, salvaje, y al mismo tiempo inmaduro, indeciso, temeroso… cuando no estamos preparados para la intensidad de los sentimientos que nos atrapan en una espiral de sensaciones tan grande que nos abruma y nos hace dudar.

Pasarán once años para que esa historia de amor tan grande pueda retomarse… pasarán once años para que nuestros protagonistas puedan decirse todo aquello que dejaron sin aclarar… pasarán once años para que puedan ser completamente sinceros con sus sentimientos…

¿Qué habrá sucedido para que después de once años el destino los ponga cara a cara de nuevo?

Tienes que leerla, pero primero lee Las reglas del juego, te lo recomiendo así, porque cualquiera de los dos te despertará sentimientos grandes, contradictorios y muy intensos.

Amor, pasión, enamoramiento, miedos, incertidumbres, dudas, secretos, sueños por cumplir, decisiones equivocadas…


Sin duda una vez más, Anna Casanovas me conquista con esta novela. Gracias, ha sido un placer leerla.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, esta autora tiene buenos libros
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un libro de anna es siempre un acierto. sabes de antemano que te va a gustar, a mi al menos me sucede asi.

      Eliminar