Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

lunes, 13 de octubre de 2014

Bésame Princesa I - Marta Lobo



Sinopsis:

Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? No es la típica princesa que se deja deslumbrar.

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. 

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona.

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas.

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE. 

Mi opinión:

Sabía de antemano que leerme esta historia sin tener el desenlace disponible iba a ser un suplicio para mí… pero aún así me aventuré a ella. Y aunque el “continuará…” es brutal, no me arrepiento de haberla leído, porque es una historia apasionante.

Tenemos a una Lucía luchadora, superviviente, trabajadora, que se sacrifica por los que ama sin pensarlo, amiga de sus amigos y una mujer de los pies a la cabeza. Una chica que tuvo que dejar todo atrás para poder salir adelante, sacrificando mucho.

Tenemos a Hans… que ha resurgido de sus problemas, con una familia adorable, se ha labrado un futuro prometedor ayudando a los demás, y se cruzará en el camino de Lucía, una Lucía que con él será mal hablada, desafiante, desconcertante… Despertando una curiosidad que hace mucho que nadie consigue.

Para Lucía, Hans es todo aquello de lo que se protege, porque él puede llegar donde nunca nadie ha conseguido llegar. Romper su muro de protección y dejar su vida del revés.

Pablo, hermano de Lucía, hará que las casualidades en las que se encuentran Hans y Lucía se multipliquen, hasta que al final, el deseo, la pasión y el mirar desde la oscuridad hagan que no puedan contenerse y exploten eso que tanto les tienta. Pablo es un personaje importantísimo y tiene una evolución muy grande.

Pero… cuando todo va a más, cuando los pasados se descubren, cuando ya no hay secretos que puedan alejarles, cuando parecen ser capaces de superarlo todo, un acto que solo Lucía es capaz de llevar a cabo hará que Hans rompa con todo, dejándonos con la incertidumbre de qué sucederá en la segunda y última parte, sin saber si serán capaces y cómo lograrán recomponer las piezas de los corazones rotos, la confianza perdida…

Sin duda una novela que despierta sentimientos, que despierta pasiones, que no dejará indiferente, por la dureza de las luchas y sacrificios de Lucía, por las difíciles tentaciones que superó Hans, por la intensidad de los acontecimientos que se suceden sin descanso dejándote con muchísimas ganas de más, de mucho más.

Una cosa que me ha encantado de como está narrado... es que vamos conociendo la visión de Lucía y de Hans, contadas en primera persona, distinguiéndose cuando "habla" cada uno. Eso es algo que me fascina.

Una banda sonora que me encanta y aquí os la comparto para que podáis disfrutarla.




2 comentarios:

  1. Dios mío preciosa. Describes los personajes como cuando estaban en mi cabeza, sin haber sido plasmado aún en el papel. Les describes tal y como yo les veo y eso me encanta.
    Saber que tanto Lucía, con todos sus fallos, sus locuras y sus palabrotas, te ha llegado. Como lo que Hans a conseguido en Lucía lo hayas sentido tu también. No puedo estar más agradecida por esta reseña. No te has dejado ni uno de los detalles.

    Saber y comprender ese gran sacrificio que solo cuando se ama, alguien es capaz de hacer.

    Me pareció intersante saber el punto de vista de cada uno y así que los lectores pudierais conocer más a ambos.

    Así que no tengo palabras para agradecerte esta magnifica, preciosa y genial reseña.

    Muchas gracias por leerme y por tomarte tu tiempo en hacerla.

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir una historia tan apasionante, tan arrolladora, tan... MADREDELAMORHERMOSO!!!!

      Deseando estoy que se acabe de cocer el desenlace... no nos hagas esperar mucho, por favor...

      Eliminar