Frases que me fascinaron

Fragmentos que me dejaron huella…

“Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.” Valeria en blanco y negro, Elísabet Benavent

“No puedo decirte te quiero, porque es un insulto a lo que siento por ti… y si te digo te amo, apenas llega a describir lo que eres para mi…” Si tan solo fuera sexo, Myriam Ojeda

“Sé que es amor verdadero cuando me doy cuenta de que desearía poder pasar todo esto en su lugar.” Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent

“Tu lugar en el mundo es donde esté tu corazón. El resto es escenario.” Eres mi paraíso, Barb Capisce.

“Nadie debería luchar por ser perfecto. Es demasiada tensión.” Regálame un día, Judith Priay.

“El trabajo debe ser el modo de ganar el dinero que necesitamos para hacer lo que de verdad nos gusta, pero me temo que yo me he dado cuenta de eso demasiado tarde.” El año que fue martes, Ernesto Valfer.

“Las malas experiencias que has vivido te cambian inevitablemente, pero las nuevas te renuevan.” Yo, tú, él y vos… de Benidorm a Las Vegas, Mar Cantero Sánchez

“A veces nos dejamos llevar por personas que dibujan para nosotros un escenario donde somos las estrellas principales, sin darnos cuenta que las luces del teatro deslumbran tan sólo por un par de horas, apagándose de pronto y dejando el alma en la más completa oscuridad.” Detrás del cristal, Mayte Esteban

“Para eso está la vida: para aprender de los errores.” Trazos de deseo, Elena Montagud

“…yo, definitivamente no soy de quien no me valora” Morir por esa boca, Mariel Ruggieri

“Las cosas no pasan porque si, la vida pone a las personas que tiene que poner en nuestro camino por algún motivo… No, no son casualidades, sino señales del destino.” Y llenarte el muro de flores, Laura Nuño y Helen C. Rogue

"... sólo necesitan encontrar aquello que les une para ponerse de acuerdo y actuar… aquí abajo hay sesenta mil personas, y todas, sin excepción, están haciendo lo mismo. Es el inconsciente colectivo. Una persona enciende un mechero, luego diez más siguen su ejemplo, cien copian la idea, mil dan el mismo paso y la onda expansiva llega a los sesenta mil en décimas de segundo. Es increíble. Si se pusieran de acuerdo para cosas más importantes, el mundo no estaría en crisis." El libro de la Elegida, Lena Valenti.

"Lo mismo que sientes tú por tú hijo, sigo sintiendo yo por ti. Y me duele no poder intercambiarme contigo cada vez que veo que sufres." Días de lluvia, Angeles Ibirika.

"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama."Maravilloso Desastre, Jamie McGuire.

“¿Una mala decisión que cambia tu vida a mejor es, a la larga, una buena decisión?” Las amantes de mi marido, Bridget Asher.

"Siempre pensé que la vida, como el amor, eran algo que había que beberse deprisa, sin detenerse ni para tomar aliento. Ahora sé que los excesos hacen que no diferencies las cosas realmente importantes de las que no lo son. Yo no supe valorar ninguna y lo he descubierto cuando ya es demasiado tarde."Donde siempre es otoño, Angeles Ibirika.

"Quiero ser tu principio y tu fin" Otoño en Manhattan, Eva P. Valencia.

"Porque necesito que entiendas que en esto que tenemos no solo estás tú. Que si quieres que forme parte de tu vida, tienes que asumir que tus actos tienen consecuencias y que en ocasiones, esas consecuencias pueden hacer mucho daño." Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes Sánchez.

jueves, 2 de octubre de 2014

Una noche en París - Barb Capisce



Sinopsis:

Mare Nesbitt tenía una vida calma y ordenada, un camino llano y programado que, ese día, llegaba a una encrucijada. ¿Era esa la vida que quería tener? ¿Era el hombre con el que estaba comprometida, con quién quería casarse? ¿Era la promesa de lo que ya tenía, lo que quería como realidad, para siempre?

Cuando levantó la mirada y Shad Huntington, líder de la banda de Rock Synister Vegeance, entró en su vida, con sus tatuajes y mala actitud, jamás sospechó cómo ese hombre avanzaría sobre su vida, metiéndose en ella, arrasando con todo, cambiando lo que era, aun contra su peor enemigo: ella misma. 

En un mundo de opiniones y apariencias, Mare descubrió mucho más que sombras en el interior de ese hombre... Y en el suyo propio. Como una fuerza imparable de la naturaleza, el amor entró en su vida, cambiando para siempre el ritmo al que su corazón latía. 

¿Cuánto tiempo necesitas para darte cuenta que estás enamorado? ¿Que esa persona es tu destino? 

Para algunas personas basta una noche en París.

Mi opinión:

Creo que esta novela más que una novela romántico – erótico es un canto a no dejarnos guiar por las primeras impresiones y a no juzgar a las personas por su aspecto, sea éste el que sea. Porque tras un hombre trajeado puede haber un asesino y un maltratador y tras un hombre intimidante de muchos tatuajes puede haber un hombre romántico y dedicado en exclusiva a hacer feliz a su pareja…

¿Por qué empiezo así mi reseña? Pues porque ha sido lo que más me ha marcado de esta historia, como personas con aspecto totalmente opuesto a ti pueden cambiar la perspectiva de tu vida y darle un vuelco de 180º dejando todo revuelto y alterado.

No hay hombre maltratadores, ni falta que hace ya hay demasiados en la vida real, pero si hay un imponente ejemplar masculino lleno de tatuajes y con un piercing en el labio de lo más erótico.

Tenemos a Mare, que lleva desde que murió su madre siendo la hija perfecta, la hermana perfecta, la novia perfecta, la trabajadora perfecta, todo en su vida de puertas para fuera es perfecto, pero en su interior se está empezando a librar una batalla, una lucha por su propia libertad y felicidad. ¿Es realmente el futuro que se le plantea el que quiere tener?

Por otro lado tenemos a Shad… el líder de una banda rock, al que le encanta atemorizar a la gente con su aspecto, aunque por dentro está lleno de miedos y vacío tras un accidente en el que perdió a dos de las personas más importantes de su vida.

Las vidas de estos dos personajes tan diferentes se cruzarán en la sala de espera vip del aeropuerto de Nueva York, tiempo suficiente para que Mare haga sus propias cábalas respecto a él, única y exclusivamente dejándose guiar por su aspecto. El destino querrá que acaben sentados juntos y descubriendo que tras las fachadas de ambos se esconden gustos similares.

Más encuentros, unos fortuitos, otros buscados harán que el mundo de ambos se tambalee. Sentimientos que provocarán temblores en el suelo que pisan.


Una lucha por conseguir encontrarse en paz consigo mismo, una batalla contra lo que se espera de nosotros mismos y lo que necesitamos de verdad para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario